“Todos los perros están dispuestos a amar y ser amados. Todos son los representantes de la más amable y, en sentido moral, la más perfecta creación de Dios."


martes, 30 de junio de 2009

Nuestros Objetivos.

  1. Esterilizar a la mayor cantidad de perras y perros posible.
  2. Rescatar a perros abandonados y atropellados que requieren atención de urgencia, a los que se da un hogar transitorio donde se tratan físicamente y se les da el cariño, protección y alimentación que necesitan.

3 comentarios:

  1. Hola Felicito su valiosa labor, ojalá cada día seamos más quienes tomemos conciencia del amor y respeto que debemos a los animalitos.
    Como docente pienso que dentro de sus objetivos a futuro, deberían plantearse la idea de informar y educar sobre la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, para asi evitar en parte ver tantos perros y gatos abandonados trites y sin dueños por las calles de la ciudad

    Mucha Fuerza y Luz en vuestra Valiosa Labor

    ResponderEliminar
  2. tienen algún teléfono de contacto? En villa galilea, los misioneros, abandonaron a un cachorro de aproximadamente dos meses! esta enfermo! necesitamos el numero de telefono para poder contactarnos con ustedes! gracias por su atencion!

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia mucho la labor de la sociedad, aunque los objetivos deberían intentar modificarlos hacia formas más de tenencia responsable y difusión de cuidados sobre perros. A veces la gente se aprovecha del nombre y les manda los perros de los que no se quieren hacer responsables, lo que va en desmedro del desarrollo de la sociedad Protectora de Animales.

    Gracias por su labor.

    ResponderEliminar