“Todos los perros están dispuestos a amar y ser amados. Todos son los representantes de la más amable y, en sentido moral, la más perfecta creación de Dios."


martes, 30 de junio de 2009

Nuestros Objetivos.

  1. Esterilizar a la mayor cantidad de perras y perros posible.
  2. Rescatar a perros abandonados y atropellados que requieren atención de urgencia, a los que se da un hogar transitorio donde se tratan físicamente y se les da el cariño, protección y alimentación que necesitan.

2 comentarios:

  1. Hola Felicito su valiosa labor, ojalá cada día seamos más quienes tomemos conciencia del amor y respeto que debemos a los animalitos.
    Como docente pienso que dentro de sus objetivos a futuro, deberían plantearse la idea de informar y educar sobre la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, para asi evitar en parte ver tantos perros y gatos abandonados trites y sin dueños por las calles de la ciudad

    Mucha Fuerza y Luz en vuestra Valiosa Labor

    ResponderEliminar
  2. tienen algún teléfono de contacto? En villa galilea, los misioneros, abandonaron a un cachorro de aproximadamente dos meses! esta enfermo! necesitamos el numero de telefono para poder contactarnos con ustedes! gracias por su atencion!

    ResponderEliminar