“Todos los perros están dispuestos a amar y ser amados. Todos son los representantes de la más amable y, en sentido moral, la más perfecta creación de Dios."


lunes, 6 de julio de 2009

Perros Envenenados !!


! ! A L E R T A ! ! ! En la ciudad de Los Angeles, por calle Don Víctor, hacia el Colegio Teresiano, han aparecido perros envenenados los que fueron arrojados en la vereda oriente del sector. Se solicita tomar fotos (y máximo de información posible) a las personas que sean sorprendidas en matanza y maltrato animal a fin de efectuar las denuncias respectivas. Contactarse con protectoradeanimales@123mail.cl

2 comentarios:

  1. Hola, necesito mucho de su ayuda para que no se sigan cometiendo mas abusos contra perritos enfermos que se llevan donde un veterinario X de los angeles, que en vez de sanarlos los maltrata mas colocandoles anestesia sin haberlos examinado antes, cuento mi historia yo tenia un perrito muy lindo que queria
    muxo, el dia domingo pasado se me salio para afuera al rato despues llego todo herido de otros perros con mordiduras , lo llevamos al veterinario a curarles las heridas, y mi perro entro caminando a la veterinaria, y luego sin examinarlo antes,el veterinario entre comillas, porque no se si es veterinario o no, lo anestecio perjudicandolo muxo mas, segun el para que el perrito no sintiera dolores al curarles las heridas pero cometio un error muy grave, le puso anestecia sin revisarlo antes que tenia problemas al corazon ya, nosotros le alvertimos de eso pero no hizo caso, mi perrito tenia problemas al corazon,
    una de las razones por lo cual lo llevamos para que lo sanara y la anestecia lo mato, estoy muy triste y no se donde recurrir para que no se cometan mas esos abusos,y se examinen bien a los perritos antes de colocarles cualquier cosa necesito de su ayuda, estoy muy mal por mi perro, y no quiero que esto quede impune, soy de bajos recursos y no puedo hacerle una demanda a la veterinaria. necesiro que udtedes me orienten. aqui estan mis contactos. mi
    numero es: 91313383 o 89606743 y mi
    e mail: alex2011.obresal73@gmail.com

    Solicito muxo de sus ayuda lo mas pronto posible, Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera contarle primer lugar vivo camino santa fe y la gente de ka ciudad tiene una mala costumbre de botar perros en el camino y para los que vivimos se nos forma un problema con eso ta que estos a
    perro empiesan a llegar a nuestra casa rompiedo las serca y a mi me anmatado mi pollitos ahora en este momento tenemos un perro abandonado que esta haciendo destrozo y es un perro grande a mi en especial ma da miedo ya que yo tengo cuatro niños y tengo mis perritos entra a comerle la comida a los perro y nas encima les quiere pegar que podemos hacer en este caso por irresponsabilidad de otros tengamos que pagar las concecuencuas nosotros .gracias

    ResponderEliminar