“Todos los perros están dispuestos a amar y ser amados. Todos son los representantes de la más amable y, en sentido moral, la más perfecta creación de Dios."


miércoles, 12 de agosto de 2009

ADOPCION DE MASCOTAS.

Fecha: Sábado, 15 de agosto de 2009
Hora: 11:00 - 15:00
Lugar: HOMECENTER SODIMAC
Calle: Av. Alemania S/N a un costado de CLINICA LOS ANDES

¡¡ NO A LA COMPRA DE MASCOTAS SI A LA ADOPCIÓN

PROTECTORA DE ANIMALES LOS ANGELES trabaja junto al programa ADOPCIÓN PEDIGREE (somos la unica organización en conseguir que dicho programa se traslade a regiones).

La invitación está abierta, los animales merecen nuestro cariño.

5 comentarios:

  1. Hola , llego una perrita a mi caa y ya tenemos un perro qisiera saber si puedo llevarla , la vez pasada adopte una perrita llamada " cariño " pero me la robaron y no quiero que pase lo mismo con esta perrita ! ojala que me den sus datos para así ir a dejarla :D
    la alimente , y le di muucho cariño pero es una cachorrita y en mi pasaje donde vivo ahy muchos perros y no quiero que por esos casos de la vida la muerdan.
    eso ojala respondan
    mi mail es : psychoticr4zyfunnygirl@live.cl
    y mi numero :93440717
    esperaré su respuesta
    adios!
    VIVA LA ADOPCION !

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo angy y necesito un cachorrito de raza grande para cuidar y entregar cariño a mi hijo

    Llamar 65741472

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Yessica y soy de mulchen, la verdad es que mi comentario es para agradecerles la hermosa accion que realizan protegiendo a los animales, ya que en la mayoria de las ocaciones se ven indefensos ante lo terriblemente inhumanos que son algunas personas referente al trato de sus mascotas o bien con perritos de la calle sobre todo.
    tengo mi corazon destrozado porque el dia 04 de septiembre a las 12:50 un tipo de un colectivo atropello a mi perrita embarazada y ni se inmuto. obviamente se hizo una denuncia en carabineros y la protectora de animales de mi ciudad tambien estan en conocimiento de causa.
    Reitero mis felicitaciones por lo humanos que son todos quienes pertenezcan a una asociacion de esta índole y a quienes de verdad valoran la vida de un animal, que es ser vivo, incluso mas valioso que nosotros mismos.
    atentamente yessica bustamante

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARÍA ADOPTAR A UN CACHORRO COMO LO HAGO

    ResponderEliminar