“Todos los perros están dispuestos a amar y ser amados. Todos son los representantes de la más amable y, en sentido moral, la más perfecta creación de Dios."


miércoles, 4 de mayo de 2011

grupo facebook

protectora de animales los angeles

55 comentarios:

  1. Hola, saben que hoy encontre un cachorrito abandonado o perdido, aun no se bien, me comentan los vecinos q fue abandonado, y yo no lo puedo tener en mi casa permanentemente. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber si es de raza, cuanto crece, ya que mi mama dice que me lo puedo quedar si no crece mucho. Si pudiera saber donde atienden uds. o si me pueden ayudar a desparasitarlo. por favor se los pido. Desde ya muchas gracias. Belen Sanchez Valenzuela. 84400044. bsanchez2009@alu.uct.cl

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de los angeles y el dia miercoles se me perdio un perro labrador de aprox. 7 años de mediana estatura y de un buen pesoo aprox. 30 k. se extravio en el sector de la plaza de armas a la siga de una perra que estaba en celo. si lo pillan porfavor comunicarse al n° 82882900 ó 043/238041 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ademas se entrgara una recompensa de 50.000 por la entrega del perro el posee un collar con su nombre RON y el numero de telefono de la dueña.

    ResponderEliminar
  4. mi numero de tel. es (323)980-9932 si me pueden llamar para aconsejarme que hacer tengo un perrito podle pero parece que se comio algun pajarito que atraparon los gatos y ahora tiene como 7 dias sin poder hacer caca y ya le dimos aceite de olivo ya compramos una labativa y nada hemos hecho varias cosas para ver si lo podemos ayudar y aun no hace nada y lo mas malo es que no tenemos dinero para poder llevarlo a un veterinario si nos pudieran ayudar se los agraceria mucho si gustan contactarme a el telefono (323)980-9932 de antemano muchas gracias.
    Atte:Carlos Camacho

    ResponderEliminar
  5. En calle Galvarino, a la altura del 1400, hay un perrito atropellado hace 2 días, pido ayuda si alguien le puede brindar ayuda medica.

    ResponderEliminar
  6. pido ayuda, en las ciudades de Chile hay una perrita pastor alemán a la cual la vinieron a "botar" por el hecho de tener un gran tumor en su panzita, yo no tengo los medios como para poder auxiliarla solo pido que alguien de buen corazón la ayude, es un amor no le hace nada a nadie y sus ojitos piden a gritos ayuda ella se encuentra siempre deambulando por la calle ñuble con pasaje angol les ruego ayuda para esta perrita

    ResponderEliminar
  7. pido ayuda, en las ciudades de Chile hay una perrita pastor alemán a la cual la vinieron a "botar" por el hecho de tener un gran tumor en su panzita, yo no tengo los medios como para poder auxiliarla solo pido que alguien de buen corazón la ayude, es un amor no le hace nada a nadie y sus ojitos piden a gritos ayuda ella se encuentra siempre deambulando por la calle ñuble con pasaje angol les ruego ayuda para esta perrita

    ResponderEliminar
  8. Hola solicito ayuda de la sociedad protectora de animales en la ciudad de los ángeles por la siguiente razón, el otro día pase por fuera de un tienda de mascotas ubicada en la calle villagran resulta que tienen en una jaula muy pequeña a un papagayo en pésimas condiciones eran las 1 de la tarde y la ave no tenia agua ni alimento, tenia picaje en todo el cuerpo osea en el pecho no habían plumas porque se las había arrancado, estaba lleno de excremento y ademas tenia movimientos estereotipados propios del estrés en aves. me conmoví al ver algo así por lo cual entre al negocio para preguntar cuanto costaba el guacamayo y el dueño me dice que $3.000.000 por lo cual mis sueño de poder comprarlo y ayudarlo se desmorono, por lo cual fui a la PDI a interponer una demanda sin embargo necesito pruebas las cuales las obtendré mañana haré lo posible para obtener fotografías, ya tengo los testigos sin embargo necesito un certificado medico emitido por un veterinario para comprobar su estado de salud y es ahí la razón por la cual me dirijo a usted yo no conozco ningún veterinario que sea tan amable de emitir ese certificado, y quisiera saber si usted podría contactarme con alguno que estuviera dispuesto ayudarme en esto.
    esperando respuesta de antemano muchas gracias
    este es mi correo
    mayo.pezo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. sociedad necesito de su ayuda soy de santa barbara y no se a donde recurrir, lo que pasa es esto ayer(26/11/12) escuche un aullido de un perrito pequeño, cuando lo escuche fui a ver que es lo que pasaba, cuando llegue vi a una perrito con no mas de 3 mese de nacida oculta entre el pasto lamiéndose su herida, vi que un auto le había echo eso, después de verla ahí sola con sus hermanas(son tres hembras) decidi no dejarla a su suerte en la calle, pues no creo que durara mucho tiempo con esa herida y los típicos "Flaites" en la calle, por eso decidi llevármela al rato después de ponerle un pequeño vendaje, me acorde de sus hermanas y decidi entrarlas a mi casa, bueno el punto es que no tengo los suficientes medios para mantenerla asi que por eso recurrí a ustedes ya que acá en mi pueblo no hay ningún puesto protector de animales y dejarlas en la calle no era una opción, así que por eso necesito de su ayuda.

    mi numero es: 043 970416
    mi correo es: mcontreras2006@hotmail.com

    Solicito de su ayuda lo mas antes posible, Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  10. Señores sociedad protectora de animales, donde se puede recurrir cuando llegan perros abandonados a tu hogar?, pero no puedes echarlos a la calle de nuevo, pero tampoco cuentas con los medios para hacerte cargo de ellos, ya que la tenencia de animales es un gasto( como un hijo mas) Leyendo todos los correos anteriores, veo que no hay respuesta por parte de ustedes....mi caso, tengo 3 perros grandes, una de ellas la botaron en la noche afuera de mi casa y ella se quedó...es un miembro mas de la familia, yo soy soltera co dos hijas, por lo tanto somos 6 en la familia, pero aparte llegaron 2 perritas de unos 2 meses....no se que hacer con ellas, no tengo el corazón para botarlas ni menos matarlas, pero estoy muy complicada con 2 perros mas....que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  11. Amigos, el día jueves 11 de julio se extraviaron desde mi casa en villa galilea una pareja de pastor alemán, de 1 año 8 meses cada uno, macho y hembra de nombre Neron y Lula respectivamente.
    Pagamos $100000 de recompensa a quien nos entregue información suficiente para dar con ellos. Creemos que alguien los pudo haber encontrado, toda la información es valiosa!!

    Favor contactar con Gonzalo Castillo al 75783487

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Karen y vivo en los ángeles pues yo quisiera saber el # de Tel de los protectores d animales por q mi vecina del apartamento d arriba tiene un perro doverman grande y ella vive en un estudio viven 4 personas y el perro lo cual en los estudios lo más q permiten son 2 personas yo siento q el perro no cuanta con suficiente espacio lo cual hace demaciado ruido y pues lastimosamente no me deja dormir.....yo no tengo nada contra el perro sólo quisiera el # d los protectores d animales para q fueran a ver esa situación ....para q puedan ver q ese perro necesita más espacio para q pueda vivir mejor y me dejé ami dormir bien gracias...

    ResponderEliminar
  13. Amigos, pueden ayudarme a encontrar un hogar para una gatito que llega a mi block. Yo tengo un gato y una perra y no tengo el espacio suficiente.
    Es una pena que la gente tenga estas actitudes hacia los animales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero comunicar una inquietud. He ido a la protectora 4 veces para adoptar una perrita y siempre existe una excusa, o esta enferma la persona encargada, no se encuentra o esta en hora de almuerzo y que vuelva a las 3 de la tarde, hoy mismo 02 de Octubre llegué a las 12:40 hrs. y estaba el encargado cortando el pasto y le pedí ver alguna perrita para adoptar y su respuesta fué vuelva a las 3 de la tarde, es el colmo que teniendo un encargado en la protectora siempre que voy no puedo adoptar una mascota, pienso que una persona así no sirve para trabajar en ese lugar. Yo soy del campo y he venido especialmente 4 veces a adoptar y siempre me llevo las manos vacías. Por favor espero solucionen el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, si vas los sábados entre 11 y 13 al Homecenter en Avenida Alemania, puedes adoptar un perrito. Hoy fui a buscar una gatita, no habían, pero sí varios perritos buscando que los adopten.

      Eliminar
  15. Hola amigos, ayer encontré 3 cachorritas pequeñas.. una aplastada por un auto y dos vivas.. me demoré como media hora en poder agarrarlos pero lo conseguí.. Los tengo encargados en la casa de una vecina que tiene alrededor de 12 perritos y claramente no puede tenerlos, yo tengo 7 perros y de razas muy grandes y no puedo llevarlos a mi casa.. yo trabajo todo el día. Mi vecina me dejo tenerlos hasta hoy, me dijo que no pueden seguir ahí.. estoy demasiado triste.. estos perritos los fueron a botar camino a pallihue.. Estoy desesperada en verdad.. son dos perritas una negrita y la otra de color beige, la negrita es muy tierna y sumisa y la beige es mas enojona (me costo muchísimo agarrarla!)
    Por favor necesito de su ayuda.. necesitan un hogar, yo los entrego con comidita y con lo que necesiten, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. tengo 4 perritas de raza pequeña que necesitan un lugar ya que el citio de mi casa es muy pequeño y me es muy dificil poder tenerlos , por favor si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  17. Solicito su ayuda pues se perdió un perro pastor belga malinois café claro de 2 años en la villa el avellano de los angeles a principios de noviembre. Se escapo de la casa y andaba sin collar. Responde al nombre de lobo y se ofrece recompensa de 100.000 a quien lo encuentre y de informacion de su ubicacion

    ResponderEliminar
  18. Hola, vivo en Alto Bío-Bío y quisiera saber si ustedes organizan adopciones. Tenemos una perrita que fue abandonada en el sector donde está nuestra casa, en pleno campo y la recogimos y la adoptamos, cuando entró en celo no supimos a tiempo ya que llevaba unas semanas con nosotros así que desapareció y volvió embarazada. Tuvo 10 cachorros, 1 macho y 9 hembras. Y esta es la razón principal por la que me dirijo a ustedes; la gente en general no quiere perritas porque no están informados de que en estos tiempos no es tan complicado y yo se que se hacen esterilizaciones en Los Angeles que salen mucho más baratas. Los cachorros nacieron el 8 de Diciembre y tenemos 9 perritas para regalar, a partir del mes o mes y medio. Son muy lindas y sanas. La mamá es mezcla de siberiano con ojos celestes :) Espero alguien pueda responder!! mi correo es parra.loreto@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, les cuento que el sábado pasado en sector don Alberto, cerca del teresiano se extravió mi cachorro de un año 1/2 , es de raza pug de color café claro, cara oscura, cola enrroscada, es afable. Por favor si lo ven pueden avisar a este número 79766216, es super importante para mi familia. Tenemos una recompensa para la persona que lo encuentre, muchas gracias…

    ResponderEliminar
  20. Hola, necesito saber cuál es el facebook de la soc protectora de animales de Los Ángeles pues busco adoptar una gatita bebé, de unos dos o tres meses.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Busco a mi Florcita, Perrita Pastor Aleman de un año!!! Le gusta mirar con su cabesita cargada al lado derecho.. ella es super chascona!!! Y es muy tiernucha!!! Por favor cualquier dato me sirve... Por favor avisar al 53701565

    ResponderEliminar
  22. Estimados saben de alguna campaña de esterilización para los ángeles tengo una perrita que ya tubo su camada y necesito prevenir además tengo 3 cachorras y 2 cachorros a regalar ehg1977@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. hola !! hoy encontré una cachorra de aprox. 1 año es de raza labrador de color crema. Por favor su dueño/a comunicarse a mi correo denisequezada90@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Donde están hubicados para ir a bicitar lo

    ResponderEliminar
  25. quiero adoptar un perrito macho de mas menos 3 meses vivo en el campo. y le sirva de compañía a mi perro de 8 meses. cualquier dato me comunican pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea!

      Necesito dar en adopcion de forma Urgente!! 4 perros de un año.

      Hacee un año aprox rescate una perrita mestiza de la calle, a las semanas de haber llegado me di cuenta que estaba preñada; pario 4 hermosos cachorros, muy dóciles, de buen carácter y mucha paciencia con los niños.

      intente encontrarles casa cuando estaban mas pequeños, pero no pude.

      ahora son grandes y muy buenos.

      en la camada hay 3 machos y una hembra, dos de los machos salieron de tamaño pequeño, como su madre y la hembra y el otro macho salieron de tamaño grandes.

      los 4 estan esterilizados y saludables.

      necesitan un nuevo hogar Urgente! por que ahora yo ya no vivo en esa casa, que era de mi madre y estoy en un departamento, mi hermano se esta haciendo cargo de la casa y de ellos, pero a el no le gustan los animales, los tiene amarrados todo los días, todo el día, no se ocupa de limpiarle, casi no los alimenta y los perritos están sufriendo mucho!

      no me alcanza el dinero para arrendar una casa con patio para traérmelos, ya me traje a la mama de los perros al departamento y he tenido muchos problemas con la administracion.

      los he ofrecido a muchas persona, pero aun no logro conseguirles casa, ya no se que hacer, hasta me a amenazados de matarlos :(

      por favor necesito su ayuda!

      mi numero es el 81437236
      estoy en la ciudad de Los Ángeles, octava región

      muchas gracias!

      Eliminar
  26. hola vivo en la zona rural de los angeles y necesito saber como puedo denunciar a un vecino que le ha estado dando comida envenenada a mis perros en menos de una semana ya ha tratado de envenenar a 2 de mis perritas, y no sabemos como controlarlo una de ellas se salvo pero no sanemos si la otra lo va ha lograr. tengo 10 perros en mi casa y la mayoria han sido recogidos de la calle en pesimas condiciones son nuestros regalones y no se que hacer. Por favor ayudenme a salvarlos no queremos perder a ninguno

    ResponderEliminar
  27. hola vivo en la zona rural de los angeles y necesito saber como puedo denunciar a un vecino que le ha estado dando comida envenenada a mis perros en menos de una semana ya ha tratado de envenenar a 2 de mis perritas, y no sabemos como controlarlo una de ellas se salvo pero no sanemos si la otra lo va ha lograr. tengo 10 perros en mi casa y la mayoria han sido recogidos de la calle en pesimas condiciones son nuestros regalones y no se que hacer. Por favor ayudenme a salvarlos no queremos perder a ninguno

    ResponderEliminar
  28. Necesito ayuda urgente un cretino le dio una patada en la cara a mi gata, tiene fracturas en la mandíbula derecha, donde está ubicada la Sociedad Protectora, no tengo recursos suficientes para operarla

    ResponderEliminar
  29. Deseo regalar mi perro mestizo negro grande, posee 11 meses, pero lamentablemente está amenazado de muerte en el sector donde vivo, ya que tomo el habito de cazar gallinas.
    Agradeceré mucho que alguien lo pueda acoger y cuidar, es muy manso y cariñoso.

    ResponderEliminar
  30. Se realizan esterilizaciones en gatos y perros en la sociedad protectora de animales?

    Gracias de antemano por la respuesta
    Viviana

    ResponderEliminar
  31. Se realizan esterilizaciones en gatos y perros en la sociedad protectora de animales?

    Gracias de antemano por la respuesta
    Viviana

    ResponderEliminar
  32. Se realizan esterilizaciones en gatos y perros en la sociedad protectora de animales?

    Gracias de antemano por la respuesta
    Viviana

    ResponderEliminar
  33. quiero adoptar un perrito ojala tamaño chico mi wathsap +56973884882

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos!

    Necesito dar en adopcion de forma Urgente!! 4 perros de un año.

    Hacee un año aprox rescate una perrita mestiza de la calle, a las semanas de haber llegado me di cuenta que estaba preñada; pario 4 hermosos cachorros, muy dóciles, de buen carácter y mucha paciencia con los niños.

    intente encontrarles casa cuando estaban mas pequeños, pero no pude.

    ahora son grandes y muy buenos.

    en la camada hay 3 machos y una hembra, dos de los machos salieron de tamaño pequeño, como su madre y la hembra y el otro macho salieron de tamaño grandes.

    los 4 estan esterilizados y saludables.

    necesitan un nuevo hogar Urgente! por que ahora yo ya no vivo en esa casa, que era de mi madre y estoy en un departamento, mi hermano se esta haciendo cargo de la casa y de ellos, pero a el no le gustan los animales, los tiene amarrados todo los días, todo el día, no se ocupa de limpiarle, casi no los alimenta y los perritos están sufriendo mucho!

    no me alcanza el dinero para arrendar una casa con patio para traérmelos, ya me traje a la mama de los perros al departamento y he tenido muchos problemas con la administracion.

    los he ofrecido a muchas persona, pero aun no logro conseguirles casa, ya no se que hacer, hasta me a amenazados de matarlos :(

    por favor necesito su ayuda!

    mi numero es el 81437236
    estoy en la ciudad de Los Ángeles, octava región

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos!

    Necesito dar en adopcion de forma Urgente!! 4 perros de un año.

    Hacee un año aprox rescate una perrita mestiza de la calle, a las semanas de haber llegado me di cuenta que estaba preñada; pario 4 hermosos cachorros, muy dóciles, de buen carácter y mucha paciencia con los niños.

    intente encontrarles casa cuando estaban mas pequeños, pero no pude.

    ahora son grandes y muy buenos.

    en la camada hay 3 machos y una hembra, dos de los machos salieron de tamaño pequeño, como su madre y la hembra y el otro macho salieron de tamaño grandes.

    los 4 estan esterilizados y saludables.

    necesitan un nuevo hogar Urgente! por que ahora yo ya no vivo en esa casa, que era de mi madre y estoy en un departamento, mi hermano se esta haciendo cargo de la casa y de ellos, pero a el no le gustan los animales, los tiene amarrados todo los días, todo el día, no se ocupa de limpiarle, casi no los alimenta y los perritos están sufriendo mucho!

    no me alcanza el dinero para arrendar una casa con patio para traérmelos, ya me traje a la mama de los perros al departamento y he tenido muchos problemas con la administracion.

    los he ofrecido a muchas persona, pero aun no logro conseguirles casa, ya no se que hacer, hasta me a amenazados de matarlos :(

    por favor necesito su ayuda!

    mi numero es el 81437236
    estoy en la ciudad de Los Ángeles, octava región

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Algún centro de adopción en los angeles??

    ResponderEliminar
  37. Algún centro de adopción en los angeles??

    ResponderEliminar
  38. Hola busco adoptar perrita de raza pequeña cualkier informacion comunicarse conmigo
    correo : moiralillo_1997@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola tengo un perro en mi ante jardi le di agua y se mueve pero no camina

    ResponderEliminar
  40. hola, primero felicitarlos por tan hermosa labor que realizan y saber si siguen con su asociacion.

    yo soy de angol, soy enfermera. trabajo en un consultorio de angol... les cuento.. aca en el consultorio teniamos hace 5 años un perrito adulto llamado SAPITO... este perrito era alimentado y querido por nuestro consultorio.
    Pero ya no podiamos tenerlo porque no se puede tener una mascota en un centro de salud publico y nos multarian.. llevamos años buscandole hogar...
    hace un mes... sapito fue atropellado con dos fracturas expuestas. en sus dos patitas delanteras... lo lleve al veterinario.. un mes hospitalizado dos cirugias ... y esta en rehabilitacion... camina pero poquito.
    ya estan por darle el alta en la veterinaria, pero no podemos traerlo de vuelta al consultorio, lo tenemos prohibido. queria saber si existe la posibilidad que recibieran a nuestro amigo sapito. con el compromiso de hacerme socia y correr con los gastos de sapito si dejan hospedarlo. es muy cariñoso.
    espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es valentina gonzalez. mail: vale.ignacia5@gmail.com

      Eliminar
    2. mi nombre es valentina gonzalez. mail: vale.ignacia5@gmail.com

      Eliminar
  41. hola, primero felicitarlos por tan hermosa labor que realizan y saber si siguen con su asociacion.

    yo soy de angol, soy enfermera. trabajo en un consultorio de angol... les cuento.. aca en el consultorio teniamos hace 5 años un perrito adulto llamado SAPITO... este perrito era alimentado y querido por nuestro consultorio.
    Pero ya no podiamos tenerlo porque no se puede tener una mascota en un centro de salud publico y nos multarian.. llevamos años buscandole hogar...
    hace un mes... sapito fue atropellado con dos fracturas expuestas. en sus dos patitas delanteras... lo lleve al veterinario.. un mes hospitalizado dos cirugias ... y esta en rehabilitacion... camina pero poquito.
    ya estan por darle el alta en la veterinaria, pero no podemos traerlo de vuelta al consultorio, lo tenemos prohibido. queria saber si existe la posibilidad que recibieran a nuestro amigo sapito. con el compromiso de hacerme socia y correr con los gastos de sapito si dejan hospedarlo. es muy cariñoso.
    espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Llego a mi casa una perrita pequeña..tubo dos cachorros cola corta
    Necesita adopcion..urgente..
    954144296

    ResponderEliminar
  43. Llego a mi casa una perrita pequeña..tubo dos cachorros cola corta
    Necesita adopcion..urgente..
    954144296

    ResponderEliminar
  44. Hola primero saludarlos y felicitarlos por su gran labor ,hay seis perritos que necesitan urgente ser adoptados tienen tres meses estan donde una abuelita que se tiene que ir a Santiago por motivos de salud y no los puede llevar,ella vive en los Angeles mi numero es 965043221

    ResponderEliminar
  45. Hola, vivo en los angeles ca. saben que hace una semana encontre un perro
    abandonado habrendo y mal tratado pobrecito estaba muy asustado.

    me comentan los vecinos q fue abandonado, y yo no lo puedo tenerlo en mi casa . Quisiera quedarme con el.pero mi casa es muy pequeña pero yo estoy cuidando quisiera saber si me pueden ayudar el no. Es de raza. el tiene aprocimadamente 18 libras.y tiene nas o menos uns dos años de idad.el no me dejaba tocalo, ahora ya quiere venir conmigo pero mi casa es muy pequeña. y no puedo tenerlo.
    o si me pueden ayudar por favor se los pido. Desde ya muchas gracias. Ofrece recompensa 500 dolares couto_70@yahoo.com.mx 4242400160. Hablar con Luz gracias


    ResponderEliminar
  46. FAVOR NECESITO URGENTE MAMA SUSTITUTA
    MURIO MI PODLLE DOS DIAS DESPUES DE PARIR
    Y TENGO 4 PERRITOS. NECESITO MAMA O AYUDA
    HAGO LO NECESARO Y LO QUE ME DIGAN
    MI NOMBRE ES SERGIO AGUILERA
    Y MI FONO 953341368

    ResponderEliminar
  47. REPITO CON SUMA URGENCIA NECESITO MAMA SUSTITUTA PARA CRIAR 4 CACHORROS DE 2 DIAS
    PODDLE YA QUE LA MAMA FALELCIO
    ESPERO COMENTARIOS
    FONO 953341368
    SERGIO AGUILERA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Ami mi hijastro me golpeó muy feo amis 2 perritas French poodle, desde entonces las perritas no lo pueden ver ni en pintura sale de su cuarto y le ladran mucho y le quieren morder pues le tienen rencor por lo que les hizo me las traumo y yo me tente el corazón no denunciandolo pero el muy sinvergüenza hoy 13 de enero 2017 me acaba de amenazar que me hechara ala perrera para que me las quiten como ven?omg le respondí ok has lo que tengas que hacer le dije tu tráeme ala perrera yo te denuncio ala sociedad de protección animallo que me da trizteza que las perdere pues no tengo papeles de ellas certificado de vacunas y todo eso sí pero registro no que hago por favor el es muy malvado y agresivo y se que si lo hace,

    ResponderEliminar
  49. Ami mi hijastro me golpeó muy feo amis 2 perritas French poodle, desde entonces las perritas no lo pueden ver ni en pintura sale de su cuarto y le ladran mucho y le quieren morder pues le tienen rencor por lo que les hizo me las traumo y yo me tente el corazón no denunciandolo pero el muy sinvergüenza hoy 13 de enero 2017 me acaba de amenazar que me hechara ala perrera para que me las quiten como ven?omg le respondí ok has lo que tengas que hacer le dije tu tráeme ala perrera yo te denuncio ala sociedad de protección animallo que me da trizteza que las perdere pues no tengo papeles de ellas certificado de vacunas y todo eso sí pero registro no que hago por favor el es muy malvado y agresivo y se que si lo hace,

    ResponderEliminar
  50. Yo vivo en los Angeles California por dios que mi mama y yo necesitamos ayuda con nuestra perrita de tres Anos la diagnosticaron la enfermedad Hernia discal invertebral,y necesita cirugia y es muy costoso y no tenemos recursos para la cirugia es nuestra adoracion mi mama de 70 anos es como otra hija para Ella y esta muy triste y estamos muy desesperados que alguien nos ayude porfavor mi numero es 323 603 7791 gracias

    ResponderEliminar